Clausuran innovador Diplomado Dúplex Vascular en línea

Como parte de la cultura innovadora de la Universidad Anáhuac Mayab, por medio de la Escuela de Medicina, se realizó la ceremonia de clausura del diplomado Dúplex Vascular dirigido a profesionales de la medicina especializados en angiología, en donde abordaron la fisiopatología venosa arterial periférica y de grandes vasos.
 
Presidieron el evento el Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab, el Dr. Eduardo Espinosa y Macín, Coordinador de Posgrado y el Dr. Luis Fernando Flota Cervera, Coordinador del Diplomado en Dúplex Vascular, así como el Dr. Juan Miguel Rodríguez Trejo, Presidente de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular y el Dr. Carlos Rubén Ramos López, Presidente del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.
 
Durante sus intervenciones, las autoridades señalaron que "este es el primer diplomado en línea de la Escuela de Medicina, que constó de 300 clases." Lo aprendido se aplica en conocimiento y aplicación de un equipo altamente tecnológico en enfermedades vasculares, como la arterioesclerosis.
 
Además, se destacó que una de las áreas más importantes en el desarrollo académico es invertir en "ciencia y tecnología, para lograr intervenir al detalle con delicadeza terapéutica." Además, la Escuela de Medicina extendió un reconocimiento al asesor, quien fungió como "piedra angular del diplomado."
 
El Dr. Espinosa y Macín, coordinador del programa que se instruyó, comentó que la "calidad y actualidad procuran el avance de la tecnología médica." Asimismo, agradeció al departamento de iEducación de la Universidad Anáhuac Mayab por la tecnología audiovisual brindada para la realización del diplomado, algo que muestra la excelencia que la institución procura.
 
Los alumnos que concluyeron satisfactoriamente este diplomado son:
 
1. Alvarado Luna Héctor Higinio.
2. Canto Hercila Efraín Antonio.
3. Ciau Caamal María del Rosario.
4. Espinosa Arredondo Alfonso.
5. Flores Vázquez Ysaac Benjamín.
6. Garcés Martínez María Adela Guadalupe.
7. Góngora Meléndez Rosa del Socorro.
8. González Ruiz Aleyna Fabiola.
9. Guevara Saldivar María Isabel.
10. Gutiérrez Ferreira José Luis.
11. Isidro Luna Blanca Estela.
12. Jiménez Villaseñor Leticia.
13. Jordán López Juan Carlos.
14. Juárez Becerra Javier.
15. León Martínez Álvaro.
16. Loya Silva Jesús Antonio.
17. Muñoa Prado José Antonio.
18. Nuño Escobar Cesar.
19. Ortega Castillo María Brunilda.
20. Parra Dager José Ricardo.
21. Rodríguez Castillo Ricardo.
22. Serrano Rico Ernesto.
23. Tapia Ochoa Luis Enrique.
24. Villaseñor Jiménez Leticia.
 
Es importante destacar que los ahora graduados del programa provienen de diversos estados de la República, como Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Yucatán, Baja California, Michoacán y Veracruz, entre otros. Como parte del evento, los organizadores le entregaron al Dr. Luis Fernando Flota Cervera un reconocimiento por el honor de haber impartido el importante Diplomado, quien comentó que es "doblemente importante el concluir este diplomado, porque contará como parte de la reafiliación de los que lo tomaron."
Clausuran innovador Diplomado Dúplex Vascular en línea Clausuran innovador Diplomado Dúplex Vascular en línea Clausuran innovador Diplomado Dúplex Vascular en línea Clausuran innovador Diplomado Dúplex Vascular en línea