Especialistas en Medicina Integrada participan en conferencia internacional

  • La Dra. Margarita Quiñones, directora región sureste del Colegio Nacional de Especialistas en Medicina Integrada A.C.,  viajó a Bélgica para asistir al evento.

Mérida, Yucatán, a viernes 11 de abril de 2014.-  Desde el año 2000, la Fundación Internacional de Atención Integrada (IFIC, por sus siglas en inglés), realiza una conferencia internacional, la cual, se celebró del dos al cuatro de abril pasados en el Diamante Conference Centre de Bruselas, Bélgica.

Con el tema “Taking Integrated Care Forward: People, Policy and Practice”, especialistas de todo el mundo pudieron enriquecer sus conocimientos durante las ponencias, avaladas no sólo por IFIC sino también por The Kings Found, SmartCare y Project INTEGRATED.

Por México, asistieron miembros del Colegio Nacional de Especialistas (CONAEMI), entre ellos el presidente Dr. Galileo Pérez Hernández y la Dra. Margarita Quiñones, docente en la Universidad Anáhuac Mayab.

En contexto:

  • La Atención Integrada, de acuerdo con la página de la CONAEMI, “se trata de un concepto clave que ha contribuido a impulsar y estructurar políticas y a guiar la transformación de la práctica clínica en los sistemas de salud de América del Norte, Europa y otras partes del mundo.” 
Especialistas en Medicina Integrada participan en conferencia internacional Especialistas en Medicina Integrada participan en conferencia internacional Especialistas en Medicina Integrada participan en conferencia internacional