Alumna se entrena en el Instituto Nacional de Medicina Genómica

  • Recibirá formación en técnicas genómicas durante dos meses.

 

Mérida, Yucatán, a jueves 12 de junio de 2014.-  Como parte de una formación integral que la Universidad Anáhuac Mayab ofrece a sus estudiantes, a través de experiencias que los pongan en contacto con la práctica profesional real, el pasado dos de junio, el Instituto Nacional de Medicina Genómica dio la bienvenida a la estudiante Aimee Manjarrez Martín (4° semestre).

Nuestra alumna, que participa en el Scientific Training Program que ofrece la Escuela de Medicina,  estará colaborando en los proyectos de investigación que se desarrollan actualmente en el Laboratorio de Nutrigenética y Nutrigenómica, a cargo de la Dra. Laura del Bosque, hasta el próximo ocho de agosto.

Al finalizar su estancia en dicha institución se incorporará al equipo de investigación liderado por la Dra. Elda Pacheco, aplicando los conocimientos aprendidos para la elaboración de un protocolo denominado “Inestabilidad genómica en pacientes con diabetes mellitus 2”.

 

En contexto:

  • Gracias a la International Office, la Universidad cuenta con más de 130 convenios establecidos con prestigiosas instituciones alrededor del mundo que permiten a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional.
  • Con Aimee, suman seis alumnas de la Escuela de Medicina que realizan actualmente veranos científicos en reconocidos laboratorios del País y Estados Unidos.

 

Notas relacionadas:

 

 

Alumna se entrena en el Instituto Nacional de Medicina Genómica Alumna se entrena en el Instituto Nacional de Medicina Genómica Alumna se entrena en el Instituto Nacional de Medicina Genómica Alumna se entrena en el Instituto Nacional de Medicina Genómica