Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios

Mérida, Yucatán, a 12 de agosto de 2014.- Comprometida con la excelencia académica, la Universidad Anáhuac Mayab reconoce el talento y esfuerzo de jóvenes universitarios que se han destacado por su liderazgo y aprovechamiento académico.

Hoy por la tarde, en ceremonia realizada en la Hacienda Mayab- Le Cordon Bleu, se otorgaron 5 becas Fonatón que permite a jóvenes talentos continuar con su formación universitaria. En esta ocasión, las becas fueron otorgadas a: Andrea Chan Correa (Chicxulub), Francisco Cortez  Polanco (Chicxulub), Kylon Kerry Eiley (Belice), Luis Estrella Carrillo (Mérida) y Martín Ruiz Calám (Progreso) quienes se integrarán a la División de Ciencias de la Salud; dos en Medicina, dos en Odontología y uno en Nutrición.            

Dichas becas se otorgaron ante la presencia del P. Rafael Pardo Hervas, L.C, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab  así como del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Lic. Robert O´Neill Gómez, Vicerrector de Formación Integral; P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., Vicerrector de Administración y Finanzas y del Lic. Luis Gutiérrez, Director de Desarrollo Institucional.

Fonatón es un programa de recaudación iniciado en la Universidad Anáhuac México Norte hace casi 20 años, mismo que se ha replicado en el campus Anáhuac Mayab desde febrero de 2013.

Desde su apertura, Fonatón Anáhuac Mayab ha logrado recaudar $676,249. Cabe destacar que más del 20% del alumnado cuenta con algún tipo de apoyo como reconocimiento a su talento, con lo que se brinda la oportunidad de continuar y/o concluir sus estudios universitarios.

En el marco de su 30º. Aniversario, la Universidad Anáhuac Mayab aportó peso sobre peso al importe recaudado en el 2013, permitiendo otorgar 5 becas hasta el momento. Sin embargo, la meta al cierre 2014 es de 10 becas.

 

En contexto:

  •  Como parte de las actividades para continuar con la recaudación de fondos, se realiza el 1er. Sorteo Fonatón Anáhuac Mayab 2014, en el que se rifarán 2 automóviles Mazda. El sorteo se llevará a cabo en noviembre próximo.
Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios Becas Fonatón reconocen talento de jóvenes universitarios