Finaliza servicio social de investigación

Mérida, Yucatán, a 22 de julio de 2015.- Tras realizar un año de servicio social enfocado al área de investigación, a cargo del Dr. Eric Murillo Rodríguez, coordinador de investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab, la pasante Andrea Sarro Ramírez, finalizó satisfactoriamente el Programa Nacional de Servicio Social en Investigación, en el que participaron 182 médicos de todo el país.

Con la presentación del proyecto “Diferencias cuantitativas en la expresión de MAP-K en regiones del sistema nervioso central de ratas sometidas a elección de alimento en el paradigma de dieta de cafetería”,  realizada en la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes, el jurado acreditó por unanimidad el servicio social de Andrea.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, la Dirección General de Calidad y Educación en Salud y la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud, extendieron un reconocimiento al Dr. Eric Murillo por su excelente labor como tutor del Programa durante el período agosto 2014 a julio 2015.  

Finaliza servicio social de investigación Finaliza servicio social de investigación Finaliza servicio social de investigación Finaliza servicio social de investigación