Se integran a la Escuela de Medicina

Esta mañana, en una ceremonia de bienvenida realizada en el Auditorio Gomory de la Universidad Anáhuac Mayab, más de 200 alumnos y futuros estudiantes de medicina, en compañía de padres de familia y autoridades universitarias, participaron en el tradicional Curso Propedéutico, el cual además tiene la finalidad de presentar el plan de trabajo que estarán llevando el siguiente ciclo escolar, así como el personal de la Escuela de Medicina.

En esta ceremonia, se contó con la presencia del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico y del Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina. Además del Coordinador de Operación Académica y Posgrado, Dr. Eduardo Espinosa y Macín; Coordinadores de Campos Básicos, Dra. Lucía Fernández Bandini, y Dra. Niurka Trujillo Paredes.

Coordinadores de Campos Clínicos, Dr. Fernando Cadena Mejía y Dra. Nelly García Blackaller; Coordinador de Internado y Servicio Social, Dr. José Luis Luna Martínez; Coordinadora de Calidad Académica y Acreditación, Dra. Lilí  Marlene Estrada Avilés; Coordinadora Administrativa, Mtra. Katinka Ibañez Gómez.

Coordinador de Laboratorios, Mtro. Pedro Aquino Hernández; Coordinador de Investigación, Dr. Eric Murillo Rodríguez, Profesor de Investigación, Dra. Elda Pacheco  Pantoja; además del personal de apoyo (secretarias, laboratorio,  anfiteatro,  bioterio, consultorio y quirófano).

En contexto:

  • La División de Ciencias de la Salud, fue fundada en 1998 con la apertura de la Escuela de Medicina. Dicha división está conformada actualmente por la Escuela de Medicina, la Facultad de Odontología y la Escuela de Nutrición, que entre las tres áreas cuentan con mil 225 egresados y 957 alumnos.
Se integran a la Escuela de Medicina Se integran a la Escuela de Medicina Se integran a la Escuela de Medicina Se integran a la Escuela de Medicina