Reconocen la excelencia en Medicina

Estudiantes de medicina de diversas universidades públicas y privadas en México recibieron el premio Pfizer a la excelencia académica. Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, destacaron los alumnos Erika Astrid Gutiérrez Ramírez y Daniel Quintal Gutiérrez, quienes finalizaron su carrera en agosto pasado con un promedio de 9.22.

Este reconocimiento es otorgado por el Instituto Científico Pfizer, se entrega cada año a los estudiantes con mejores promedios de las universidades afiliadas a la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C. (AMFEM). Se otorga en conjunto entre la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina AC (AMFEM), la Academia Nacional de Medicina de México (ANMM) y el Instituto Científico Pfizer (ICP).

Este año, la ceremonia se realizó en la Academia Nacional de Medicina y contó con la presencia del presidente de la AMFEM, Víctor Manuel García Acosta; el secretario general de la Academia Nacional Mexicana, Javier Mancilla Ramírez, y el presidente de la Academia Mexicana de Cirugía, Alejandro Reyes Fuentes, entre otras distinguidas personalidades.

Este reconocimiento tiene como propósito impulsar la innovación de modelos articulados de formación, atención e investigación de la salud, bajo los principios de la mejora continua de la calidad, además de difundir y divulgar el conocimiento en salud.

En contexto:

 

Ver nota completa

 

Reconocen la excelencia en Medicina Reconocen la excelencia en Medicina